Wiselike, servicio de preguntas y respuestas, pasa a su fase beta

Publicado el

Wiselike

Wiselike es una nueva plataforma, que desde hoy se encuentra en fase beta, que permite a los usuarios disponer de sus propias páginas, de forma gratuita, desde la cual podrán recibir preguntas tanto de usuarios registrados como de usuarios anónimos.

Las preguntas que reciban no se mostrará inicialmente en las páginas hasta que se les den respuestas, existiendo la opción de descartarlas en caso necesario. Wiselike va en la lí­nea de plataformas como Formspring o Branch, teniendo un enfoque de servicio de uno-a-uno. En la actualidad alberga más de 24.000 preguntas, como se puede observar en el marcador activo disponible en la página principal.

Por el momento, el registro para formar parte de Wiselike se encuentra bajo lista de espera, pero en el momento en el que un usuario pueda registrar su cuenta de usuario, todo lo que tiene que hacer es personalizar su página, darla a conocer entre sus contactos, y esperar a recibir las primeras preguntas para darles respuestas.

Además de su paso a la etapa beta, Wiselike también ha cerrado una ronda de financiación de 1,25 millones de dólares encabezado por GGV capital. Además, en este mes de septiembre, la propia plataforma contará con una serie de personalidades relevantes, las cuales responderán a las preguntas que vayan haciendo los propios usuarios, encontrándose entre las personalidades el compositor Eric Whitacre, la mujer que puso la voz al servicio de asistente virtual Siri, Susan Bennett, y el ejecutivo de Charlie Ayers, entre otros.

Publicado en
Etiquetado
preguntasrespuestas

Comparte en: