Posibles caracterí­sticas del próximo Nexus 5 de LG

Publicado el

LG_logo

Esta es una de esas épocas del año en el que los fabricantes de dispositivos móviles calientan motores de cara al lanzamiento de sus próximas novedades tecnológicas. Prueba de ello son las constantes informaciones que van apareciendo en Internet en lo que respecta a los posibles modelos de teléfonos móviles y tabletas que los distintos fabricantes lanzarí­an en este IFA 2015, que se desarrollará del 4 al 9 de este próximo mes de septiembre.

Además del citado evento, otros fabricantes podrí­an optar por presentar sus nuevos dispositivos en eventos independientes o incluso simplemente presentarlos en notas de prensa. Uno de los dispositivos móviles esperados es el próximo Nexus 5, que será fabricado por LG. Acorde a Android Police y en base a una fuente a la que consideran confiable, el próximo Nexus de LG tendrá como caracterí­sticas básicas un procesador Qualcomm Snapdragon 808, gráfica Adreno 418, 3 GB de memoria RAM, y estarí­a disponible en versiones de 16 GB y 32 GB de almacenamiento. Además, contará con una baterí­a de 2.700 mAh y también con una pantalla IPS de 5,2″ a resolución FullHD, sin que se conozca la tecnologí­a de pantalla que llevará.

Además, según dicha fuente, el nuevo Nexus de LG contará con una cámara trasera de 12,3 MP y la delantera de 5 MP. Tampoco se sabe más detalles al respecto de estas cámaras. El nuevo Nexus de LG vendrá en tres colores: negro, blanco y azul, y contará igualmente con conector USB Tipo C.

Hasta aquí­ todo lo indicado por la misma fuente, quedando en el aire aspectos como la fecha definitiva de lanzamiento, precios o incluso si finalmente mantiene el nombre de Nexus o se optará por otros. En cualquier caso, es una de esas informaciones que comienzan a circular por Internet de cara a próximos lanzamientos de nuevos modelos de dispositivos móviles por parte de distintos fabricantes. Como ya sabemos, hay veces en que las presentaciones de los mismos han dejado de ser sorpresas al conocerse de antemano las caracterí­sticas principales, y puede que con este nuevo Nexus no sea una excepción.

Comparte en: