Nuevo LG Watch Urbane bañado en oro y con un precio de 1.200 dólares

Publicado el

lg-watch-urbane-oro

Ad portas de la IFA, popular feria de electrónica de consumo llevada a cabo en Berlí­n, LG anuncia el lanzamiento de una edición de lujo y limitada de sus relojes inteligentes. Se trata del LG Watch Urbane Luxe, un smartwatch caracterí­stico por su baño de oro de 23 quilates (23-karat gold) y creado en asocio con la joyerí­a REEDS Jewelers.

Un broche plegable también en oro, una correa hecha a mano con estilo de piel de cocodrilo y ofrecida en 5 diferentes colores adicionales (opcionales), un marcado especial para indicar su lugar en las 500 unidades de su edición limitada, una caja especial y un precio de 1.195 dólares completan sus caracterí­sticas superficiales.

El resto son detalles más relacionados con su tecnologí­a usual, entre otras: Pantalla P-OLED circular de 1.3 pulgadas, baterí­a de 410mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 400 (a 1.2 GHz), 512 MB de memoria RAM, resistencia al agua (hasta 1 metro de profundidad), Bluetooth 4.0 y múltiples sensores.

No podí­a faltar Android Wear como su sistema operativo, compatible con dispositivos Android 4.3 o superior, quien facilitará los controles de voz (ví­a Google Now), las notificaciones inteligentes, el registro de la actividad fí­sica y otras muchas acciones -incluyendo una cara predeterminada con apariencia de reloj clásico con cronógrafo-.

En fin, ya se puede preordenar una unidad desde la página de REEDS Jewelers siendo estimado el arribo de los primeros relojes para octubre del presente año.

Publicado en
Etiquetado
lgsmartwatchtecnologí­a

Comparte en: