Google confirma: Android Wear funciona en iPhone

Publicado el

captura-33

Desde el blog de Google confirman que será posible usar Android Wear en iOS, una posibilidad que estará disponible a partir de hoy.

Con opción de integrar nuestro reloj con iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus (usando iOS 8.2 o superior), podremos obtener información como las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas, sin necesidad de mover la muñeca para obtener los datos.

Podremos también seguir nuestro estado fí­sico, establecer metas de acondicionamiento y ver el progreso. El reloj automáticamente registrará senderos para caminar y correr, y medirá nuestro ritmo cardiaco.

Será posible recibir consejos de todo tipo: clima, vuelos, tráfico… solo hay que recordar el clásico «Ok Google». Aún no se han confirmado muchas más funciones, aunque la idea está clara: ofrecer lo mismo que con android y poder competir con Apple Watch en su propio terreno.

Hoy ya funciona con el LG Watch Urbane, y estarán incluyendo más modelos en el futuro, incluyendo los de Huawei, Asus y Motorola (de hecho confirman algunos usuarios que ya está funcionando en el moto 360, pero aún no es información oficial).

Se confirman así­ los rumores que escuchamos durante la semana pasada, aunque parece que la implantación se realizará lentamente, y solo con iPhones más modernos.

Publicado en
Etiquetado
androidIOSiphone

Comparte en: