Tres sitios no muy conocidos que todo amante del cine debe visitar

Publicado el

Sitios web dedicados al cine hay tantos que se hace difí­cil crear una lista de «Sitios web obligatorios para amantes del cine», pero entre ellos hay algunas joyas que no son extremadamente conocidas, sitios que vale la pena rescatar por su original propuesta.

Aquí­ os dejamos con tres de ellas, tres curiosidades que, seguramente, no conocí­ais:

howoldwas

captura-101

En howoldwas tenemos un buen sitio para los amantes del cine, una enorme base datos en la que es posible consultar la edad de cualquier actor en cualquier pelí­cula o serie de TV, evitando así­ tener que realizar cálculos matemáticos dentro de IMDB.

quodb

captura-104

Se trata de un buscador de frases de pelí­culas que os comentamos hace ya varios meses.

Solo funciona en inglés, por lo que las frases tendrán que ser en dicho idioma, obteniendo resultados semejantes a los mostrados en la captura superior. En cada frase hay un botón desde el cual podemos acceder a la información del momento exacto en el que se pronunció la oración, así­ como su pelí­cula de origen.

filmhunt

captura-105

Y si lo que queréis es encontrar las mejores pelí­culas de una categorí­a determinada dentro de un momento especí­fico de las últimas décadas, echad un vistazo en Filmhunt.

Se integra con los datos de IMDB para determinar la calidad de cada tí­tulo, obteniendo la información cuando indicamos el tipo de pelí­cula y la época en la que fue lanzada. Una versión simplificada de IMDB para obtener buenos consejos.

Publicado en
Etiquetado
Cinepelí­culas

Comparte en:

Un comentario en “Tres sitios no muy conocidos que todo amante del cine debe visitar