Texty, para crear álbumes colaborativos privados publicando imágenes mediante mensajes de textos

Publicado el

Texty

Texty es un nuevo servicio que nace con la vocación de posibilitar que los usuarios puedan crear sus álbumes privados en base a los eventos a los que hayan acudido junto con sus amigos, pudiéndolos incluir para que entre todos publiquen aquellas imágenes que han tomado en dichos eventos a través de sus dispositivos móviles. Al final, dichos álbumes contarán con una sucesión de imágenes tomadas por múltiples usuarios para dichos eventos.

Lo curioso del servicio es que la publicación de las imágenes se realizarán respondiendo al mensaje de texto que recibirán en sus dispositivos móviles, de ahí­ el nombre de la aplicación. Además, para usar Texty no será necesaria la descarga de aplicación alguna.

El co-fundador del servicio explica en ProductHunt que han creado Texty para facilitar compartir fotos e historias de los eventos de la forma más simple posible, permitiendo a los usuarios y a sus amigos crear secuencias de fotografí­as privadas que se encontrarán en una página web personalizado, todo mediante el enví­o de fotos mediante mensajes de textos a un número de teléfono especí­fico.

Para la creación de un álbum privado no es necesario registrarse, sólo ir a la web, escribir el nombre del álbum, el nombre del propio usuario y el propio número de teléfono móvil, donde recibirá el mensaje de texto con la URL personalizada del álbum, mensaje al cual deberá responder, incluyendo sus fotografí­as, para empezar a tener contenidos en el propio álbum.

Comparte en: