Hasbro quiere que les ayudes a crear el próximo gran juego de mesa

Publicado el

captura-121

Monopoly, operación, Risk.. si queréis ayudar a crear el próximo éxito de Hasbro, ahora es posible hacerlo.

Desde la empresa presentan Hasbro Gaming Lab, el resultado de una asociación con indiegogo gracias a la cual cualquiera podrá ganar hasta 10.000 dólares de premio y un viaje a la central de Hasbro para colaborar con el proyecto.

En la web tienen las condiciones, lo que pueden ofrecer y el formulario para enviar la idea, aunque solo aceptan datos hasta el 30 de septiembre.

Revisarán todos los enví­os y los calificarán para seleccionar 5 finalistas, después se iniciarán campañas de crowdfunding en IndieGoGo gracias a la asociación que han hecho, siendo necesario que sea gestionada por el propio finalista. Hasbro se encargará de divulgar la campaña en sus medios.

El juego puede tratar cualquier tema, adecuado a edades de 1-99 años, como suele ser habitual en esta categorí­a, por lo que si queréis abrir una campaña de crowfunding y tener a Hasbro como asociado, puede ser una buena oportunidad.

Es cierto que si la idea es buena existe la posibilidad de que tengáis mucho éxito en indiegogo sin necesidad de dar los derechos a nadie, pero de esta forma se garantiza que la campaña en cuestión no quede en las sombras de las webs de crowfunding, donde miles de grandes ideas no son prácticamente visitadas nunca (y mucho menos apoyadas).

Publicado en
Etiquetado
juegojugar

Comparte en: