rockandroncha, el punto de encuentro entre fans y bandas de Venezuela

Publicado el

captura-90

Nos presentan rockandroncha como una plataforma en la cual los usuarios pueden crear un lista de reproducción con música hecha en Venezuela (con previsión de ampliar en el futuro a otros paí­ses).

Los usuarios pueden registrase usando Facebook y crear la PlayList con el contenido que allí­ se encuentra, compartiéndolo con otras personas, tanto de dentro de la plataforma como de dentro de Facebook. El objetivo es dar a conocer las bandas que están sonando en las distintas ciudades de Venezuela, envolviendo a fans y artistas.

Nos comentan cómo empezó el proyecto:

[…] Esta idea empezó como una cuenta en Twitter que buscaba bandas y las publicaba, a medida que varias bandas fueron enviando su material me vi en la necesidad de crear un espacio para publicar ese material, es allí­ donde nace la primera versión de rockandroncha.com. En esa primera etapa serví­a como una especie de biblioteca donde estaban varios discos de bandas del paí­s.

En la segunda etapa estuvo envolviendo directamente a las bandas, permitiendo que puedan crear sus perfiles, subir su música, poner ví­deos y fotos, etc.

Ahora lanzan la versión final, que no solo permite a las bandas subir su material, también permiten que los usuarios que tengan material de bandas (o propios) puedan subirlos y crear listas de reproducción.

Publicado en
Etiquetado
bandasMúsica

Comparte en:

2 comentarios en “rockandroncha, el punto de encuentro entre fans y bandas de Venezuela

  1. He conocido el sitio que has recomendado http://www.rockandroncha.com y me ha parecido extraordinario y vanguardista. Venezuela demuestra que a pesar de sus problemas politicos tiene gente genial y con vision global. Apuesto por este sitio que tendra mucha aceptacion a nivel iberoamericano.
    Suerte y gracias por el aporte a los talentos del bello pais que es venezuela.

Comentarios están cerrados.