LG presenta el LG Rolly Keyboard, un teclado inalámbrico que podemos enrollar

Publicado el

LG Rolly Keyboard

Desde LG acaban de anunciar un nuevo dispositivo que resultará de interés para todos aquellos que busquen un teclado inalámbrico con el que escribir en su tablet y demás dispositivos móviles. Hablamos del LG Rolly Keyboard, un teclado QWERTY con un diseño de lo más llamativo.

Una de las principales peculiaridades por las que llama la atención a primera vista el nuevo LG Rolly es por curioso diseño, ya que ha sido ideado para que podamos enrollarlo a la hora de transportarlo. De esta forma, una vez hemos plegado el teclado apenas ocupa espacio, por lo que podemos transportarlo sin ningún tipo de molestia. Si nos centramos en las caracterí­sticas técnicas del nuevo LG Rolly, estamos ante un teclado QWERTY de tamaño completo fabricado en policarbonato que promete ofrecer una buena experiencia de escritura. El LG Rolly cuenta con conectividad Bluetooth para conectarlo a nuestros distintos dispositivos y destaca por la posibilidad de utilizarlo en dos dispositivos simultáneamente. Además, el dispositivo cuenta con una especie de soporte en el que colocar nuestra tablet y escribir más cómodamente. En cuanto a la autonomí­a, desde LG afirman que podrá funcionar durante tres meses mediante una pila AAA.

El dispositivo comenzará a comercializarse en los Estados Unidos durante el próximo mes de septiembre y posteriormente se expandirá al mercado europeo, latinoamericano y asiático. Por el momento, desconocemos el precio al que estará disponible. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de este nuevo dispositivo:

Fuente: LG.

Comparte en:

Un comentario en “LG presenta el LG Rolly Keyboard, un teclado inalámbrico que podemos enrollar