Un curso online gratuito, de Google, para aprender a ganar dinero creando apps

Publicado el

captura-47

Aquí­ tenemos un nuevo curso online gratuito, esta vez creado por Google, quien está usando la plataforma Udacity para realizarlo.

Se trata de App Monetization, curso creado para quien ya tiene conocimientos de programación y desea saber lo que tiene que hacer para ganar dinero construyendo aplicaciones.

En el curso se mostrarán instrucciones con ejemplos reales en los que hay que definir el desarrollo y el modelo de negocio, analizando las diferentes estrategias existentes para poder tener un producto relevante en el mercado.

El desarrollo de una estrategia de monetización apropiada es comparable a encontrar una nueva idea. En su primera lección nos ayudará a empezar el camino para encontrar esa estrategia, conociendo los diferentes modelos de monetización, los márgenes de beneficio, KPIs, y la adquisición y retención de clientes.

En las lecciones posteriores se hablará de las estrategias de monetización para diferentes plataformas, así­ como el uso de herramientas de seguimiento para poder adaptar nuestra estrategia al crecimiento de la app.

Por último, nos enseñará a reaccionar y volver a comprometer a los usuarios en caso de que las estrategias de monetización no funcionen en un principio.

Para acceder al curso pulsad aquí­

Publicado en
Etiquetado
dineroganar

Comparte en: