popsters, un nuevo proyecto para análisis de redes sociales

Publicado el

captura-24

Desde popsters.us nos presentan un nuevo proyecto ideal para poder analizar el efecto de las publicaciones realizadas en las redes sociales.

El proyecto llega desde Rusia, y nos lo presenta Arseniy Kushnir, su cofundador. Con un plan gratuito limitado a 7 dí­as, podemos ver su funcionamiento de forma sencilla: cargamos un perfil de cualquier red social y dejamos que la plataforma analice las publicaciones con más éxito, siendo posible filtrar por cantidad de likes, comentarios, fechas, etc.

Es posible cargar cualquier grupo, comunidad o perfil público de cualquiera de las redes sociales, por lo que podemos analizar prácticamente todo lo que aparece en sus perfiles. Tendremos que usar un menú lateral para indicar el link o el nombre del perfil que deberá ser analizado, y apretar en Cargar para que comience a procesarse la información.

La información obtenida puede exportarse en excel, con enlaces y textos, aunque también es posible analizar el rendimiento de las entradas cargadas (la suma de todos los «me gusta», por ejemplo).

Ofrece información de los mejores momentos para publicar y compara diferentes perfiles con diagramas y gráficos, siempre teniendo en cuenta a Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y otras redes sociales que se irán ampliando.

El modelo de negocio está disponible en la sección de precios, donde indican que hay planes de 4,95 dólares al mes con descuentos para quien pague por trimestre.

Publicado en
Etiquetado
análisisRedes Sociales

Comparte en: