Durante el verano del año pasado PayPal anunciaba el lanzamiento de One Touch, un nuevo sistema con el que la compañía pretende agilizar el proceso de pago tanto en aplicaciones móviles como a través de la web. Para ello, One Touch se encarga de permitirnos realizar distintas compras sin que sea necesario introducir nuestra contraseña cada vez. En las últimas horas, el equipo de PayPal ha anunciado que One Touch ya está disponible en 13 países adicionales.
Concretamente, One Touch ya puede ser utilizado en Australia, Turquía y once países europeos: España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Suecia y Suiza. Tal y como ha afirmado la compañía, las distintas plataformas de comercio electrónico seleccionadas podrán disfrutar automáticamente de la compatibilidad con One Touch sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio en su web. Sin duda, se trata de una buena noticia para todos aquellos que suelen realizar compras online, ya que evitaremos la pérdida de tiempo que supone introducir nuestros datos de inicio de sesión cada vez. Aprovechamos para recordar que a mediados del pasado mes de junio, desde PayPal habían extendido la disponibilidad de One Touch a Canadá y Reino Unido, ya que anteriormente únicamente estaba disponible en EEUU.
Fuente: PayPal.
El articulo sería más útil si explicara cómo funciona el One Touch.
Juan, aquí tienes el artículo de 2014 donde lo explicamos: https://wwwhatsnew.com/2014/08/20/paypal-lanza-one-touch-un-servicio-que-facilitara-los-pagos-moviles-en-un-solo-toque/