Codementor lanza servicio para aprender a programar con clases en directo

Publicado el

captura-52

La mayorí­a de las plataformas de cursos online usan la misma estrategia: ví­deos grabados posteriormente y ejercicios basados en su contenido.

La nueva apuesta de Codementor es algo más «real», ya que pretende usar el ví­deo en directo para la realización de clases, de forma que el profesor y el alumno estarí­an conectados constantemente, y podrí­an interactuar más.

Con paquetes que parten de 99 dólares las 8 horas de clase (mucho más barato que una clase particular de programación que se acerca a los 60 dólares por hora), anuncia su nuevo producto en codementor.io/classes, donde hay ya más de 3000 profesores que, desde 2013, están acostumbrados a dar clases de programación por Internet (aunque es cierto que el directo es otra cosa…). Las clases se imparten a un grupo de alumnos, aunque de momento no han informado los lí­mites de dichos grupos.

Comentan en TC que la plataforma ha recibido recientemente una inversión de 1,2 millones de dólares, y que aunque los profesores son todos de Estados Unidos, ya están preparando su expansión para la llegada a Europa.

Os informaremos cuando esto ocurra, ya que puede ser una buena oportunidad tanto para quien quiera aprender o mejorar su programación como para los profesionales que quieran ganar un extra con clases online.

Comparte en:

Un comentario en “Codementor lanza servicio para aprender a programar con clases en directo