Flipboard lanza su formato de ví­deo publicitario Cinema Loop

Publicado el

Flipboard-logo

Flipboard estrena a partir de hoy un nuevo formato de anuncio publicitario en ví­deo llamado Cinema Loop, en el que las marcas podrán mostrar bucles de tres a ocho segundos de sus clips de ví­deo con el objetivo de llamar la atención a los visitantes para que los presionen y los vean completos. Estos bucles se irán reproduciendo de forma automática aunque sin sonido, teniendo una apariencia más bien similar a los tí­picos GIFs animados que los usuarios pueden encontrarse en diferentes sitios web.

Como comentan en VentureBeat, Machine Zone, compañí­a especializada en el mundo de los juegos, será la primera marca asociada que use este nuevo formato a través de la campaña para «Game of War».

La apuesta por este formato de ví­deo permitirá a las marcar llevar sus anuncios de ví­deo a la aplicación de Flipboard mientras a su vez Flipboard tratará de beneficiarse en lo que pueda de los presupuestos que manejan las marcas para llevar a cabo sus campañas en los medios. Además, como comenta David Huynh, jefe de producto publicitario de Flipboard, el formato Cinema Loop está pensado para despertar el interés y estimular a los visitantes a la visualización de los propios ví­deos.

Las marcas interesadas tan sólo deben enviar sus archivos de ví­deo, con calidad de televisión, indicando los segmentos que quieren que se reproduzcan en los mismos bucles. Flipboard se encargará de los pasos restantes.

Comparte en: