Ninja Snap, app que toma una selfie en caso de que alguien mire más fotos de la cuenta en tu galerí­a

Publicado el

Ninja Snap

Seguro que en más de una ocasión le habrás dejado tu smartphone a un amigo o familiar para enseñarle una foto de la galerí­a de tu dispositivo que tomaste la noche anterior y poco después te habrás dado cuenta de que no deja de deslizar el dedo por la pantalla para ver el resto de imágenes almacenadas en tu smartphone. Hoy os hablamos de Ninja Snap, una app para Android que pretende cortar este comportamiento de raí­z de una forma divertida.

Tan pronto hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo, Ninja Snap nos permitirá crear una galerí­a de imágenes falsa en la que únicamente aparecerán las fotografí­as que hayamos seleccionado previamente; es decir, solo las que queramos enseñar. De esta forma, si tan solo quieres mostrar una imagen tendrás que abrir la aplicación y seleccionarla para que la app cree una galerí­a con dicha foto. Es aquí­ donde entra en juego la principal peculiaridad por la que destaca Ninja Snap, ya que cuando el usuario deslice el dedo para ver otras imágenes almacenadas en tu dispositivo se encontrará con una selfie sorpresa en pantalla. La razón es que cuando se sobrepasa la cantidad de imágenes seleccionadas previamente, la aplicación toma una foto con la cámara frontal capturando la cara del usuario que sujeta el smartphone. Además, se trata de una función sin lí­mite: si el usuario continua deslizando el dedo aparecerán nuevas selfies de la ví­ctima.

Sin duda, estamos ante una aplicación con un planteamiento bastante curioso. Podéis descargar Ninja Snap forma gratuita a través de Google Play. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la app:

Comparte en: