LaLiga Fantasy, un nuevo Comunio que usa las estadí­sticas oficiales de la LFP

Publicado el

captura-39

Y si hace unas horas os hemos hablado de Besoccer manager como una buena alternativa a Comunio, ahora os comentamos otro proyecto semejante.

Se trata de LaLiga Fantasy, mánager oficial de la Liga BBVA, con todas las imágenes de los futbolistas y estadí­sticas oficiales de la competición en tiempo real.

Disponible para iOS y android (la versión web está en camino), nos presentan el proyecto desde Yeeply, quienes han colaborado con la LFP para crear lo que llaman «el comunio oficial», un manager deportivo con puntuaciones en directo y 100% objetivas gracias al sistema de estadí­sticas oficiales del campeonato.

captura-40

Para jugar es necesario descargar el juego y crear una Liga en la que podemos invitar a otras personas, así­ como unirnos a ligas públicas para competir con otros usuarios. Al principio recibiremos un equipo aleatorio y un presupuesto inicial que debemos gestionar para incorporar nuevos fichajes, siempre con el objetivo de tener el mejor grupo de 11.

Con la aplicación podremos seguir en directo los Puntos Fantasy que suman nuestras jugadores al tiempo que juegan su partido en la realidad.

En una semana en la que jugar en Comunio es prácticamente imposible, comienzan a salir propuestas para transformarse en la alternativa que todos buscan, esperemos que tengamos versión web lo más pronto posible, porque la liga no espera…

Publicado en
Etiquetado
deportejuego

Comparte en:

Un comentario en “LaLiga Fantasy, un nuevo Comunio que usa las estadí­sticas oficiales de la LFP

  1. Hola, el pasado viernes me baje la aplicacion y entre conb mi nombre de usuario kekoteam, estaba en una liga metido con unos amigos pero des de ayer a la tarde no me entraba, hoy la e desinstalado y la e vuelto a poner y no me deja, pongo mi correo y mi contraseña y nada, pongo como invitado mi nombre de usuario y me sale q ya esta siendo utilizado y a mis amigos les salgo aun en la liga, espero q me ayuden. gracias

Comentarios están cerrados.