kwambio, para que puedas vender los productos que diseñas en 3D, o comprar los expuestos

Publicado el

captura-233

Si tenéis una impresora 3D u os dedicáis a diseñar productos para este tipo de dispositivos, ha nacido un proyecto que os puede interesar.

Se trata de kwambio, una web en la que los visitantes pueden navegar por productos de los diseñadores registrados y adquirir cualquier pieza, así­ como personalizarla y solicitar una impresión única para él. En caso de que el comprador tenga una impresora 3D, podrá incluso comprar el modelo e imprimir en su casa, pero siempre tendrá que pagar al diseñador, quien recibirá un 70% de todos los beneficios.

Para evitar que se pirateen los modelos enviados, kwambio enví­a la información directamente a la impresora 3D del cliente, siendo así­ imposible que él lo publique en Internet o lo mande a otras personas. El proyecto se integra con varios tipos de impresoras 3D, incluyendo la Ultimaker 2, The Printrbot Plus y la Solidoodle Press, y se han asociado con iMaterialise, un servicio que ofrece impresión en 3D en 18 materiales diferentes.

No solo venden objetos 3D, permiten la personalización de lo que allí­ se venden, por lo que ofrecen algo más que un simple escaparate de piezas expuestas. Podemos pedir que impriman en otro tamaño, en otro material, con una forma ligeramente diferente.. y recibirlo en casa. La personalización de los productos puede hacerse tanto en web como en su app para iPhone y iPad.

Están en versión beta privada y ya tienen más de 2.000 suscriptores, por lo que seguramente oiremos hablar bastante de ellos.

Publicado en
Etiquetado
3Dimpresora

Comparte en:

Un comentario en “kwambio, para que puedas vender los productos que diseñas en 3D, o comprar los expuestos

Comentarios están cerrados.