La versión inicial del nuevo Last.fm ya está disponible para todos los usuarios

Publicado el

Last.fm

Desde hace un tiempo, el equipo de Last.fm se encuentra trabajando en una revisión completa de la plataforma de música. Ahora, tal y como podemos comprobar nada más acceder al sitio web, la versión inicial del nuevo Last.fm ya está disponible para todos los usuarios.

Tan pronto accedemos a la web de Last.fm comprobamos que estamos ante una interfaz totalmente nueva. Si nos centramos en las principales mejoras y cambios de esta nueva versión, una de las funciones que más nos ha llamado la atención es la nueva barra de reproducción de Last.fm, que pretende ofrecer una nueva experiencia musical reuniendo todo tipo de canciones de distintas fuentes (como Spotify o YouTube) en un mismo lugar. Además, también podrí­a resultar de utilidad el nuevo explorador de la colección, cuyo objetivo es ayudarnos a localizar una canción que nos gustaba y que no somos capaces de recordar. Para ello, nos permitirá sumergirnos en la lista de canciones que hemos escuchado alguna vez y tratar de localizar un tema determinado filtrando por fecha o por artista. Sin duda, estamos ante una renovación que resultará de gran interés para todos los usuarios habituales de la plataforma.

Desde Last.fm han aprovechado para anunciar que presentaran un gran número de nuevas funciones en las próximas semanas. Además, han advertido de que mientras dure el proceso de rediseño algunas funciones podrí­an estar interrumpidas temporalmente.

Fuente: Last.fm

Publicado en
Etiquetado
Internetlast.fmMúsica

Comparte en:

2 comentarios en “La versión inicial del nuevo Last.fm ya está disponible para todos los usuarios

  1. Interesante de que estimado? El nuevo dieseño con todo respeto es una real m*****, quitaron muchas cosas de que a last.fm era popular que tiene que ver con la interaccion en cuanto a usuarios y sus gustos.

Comentarios están cerrados.