500px actualiza su mercado de compra y venta de fotos presentando sus Colecciones

Publicado el

captura-1

Hace un año que el famoso portal de fotografí­as 500px presentó al mundo su «marketplace», su sitio de compra y venta de fotos, donde los fotógrafos pueden ganar un 70% del valor de la licencia de su trabajo. Hoy presentan una nueva versión en la que destacan nuevas colecciones para dar visibilidad a las diferentes fotografí­as.

Por un lado tenemos la Prime Collection, una selección realizada a mano por los profesionales de 500px, fotos que se mostrarán a agencias, publicaciones y compañí­as de tecnologí­a para que puedan obtener la licencia de publicación. Los precios varí­an dependiendo del uso: 50 dólares para el uso en web, 250 para imprimirlas y 750 para reventa.

Dichas fotos pueden verse en este enlace.

Por otro lado tenemos la Core Collection, disponible aquí­, una selección de grandes fotos que pueden haberse realizado con cualquier dispositivo, incluyendo móviles, fotos que destacan más por su originalidad que por su resolución. Los precios parten de 35 dólares para uso web, 150 para imprimir y 300 para reventa.

Para poder aparecer en una de estas colecciones, que ganarán una visibilidad enorme, es necesario prestar atención a las variables que el equipo técnico de 500px analiza para poder determinar si pueden o no ir a dicha sección: Calidad técnica, Singularidad / Originalidad, Estética general, Valor de Producción y Viabilidad Comercial.

Podéis comenzar a usar el marketplace de 500px y probar suerte para ver si es el mejor sitio para vender vuestras fotos, está disponible en prime.500px.com

Publicado en
Etiquetado
500pxdinerofotos

Comparte en: