Wunderlist estrena diseño y nuevas caracterí­sticas en su versión web

Publicado el

Los usuarios de Wunderlist encontrarán un nuevo diseño al consultar su versión web, su app para Chrome y la aplicación para Windows 7.

La idea es ofrecer una aplicación más intuitiva, simple y que se adapte a las necesidades de los usuarios, pero manteniendo las opciones que conocemos.

Siguiendo el estilo de la versión de Wunderlist Beta para Windows 10, encontramos una aplicación que nos permite concentrarnos solo en la lista de tareas que estamos consultando, permitiéndonos ocultar la barra lateral.

Tal como vemos en la imagen, podemos desplazar la barra aunque mantendremos siempre visibles los accesos directos a las listas inteligentes (Destacados, Hoy, Semana, etc)

wunderlist

También tendremos una nueva barra superior donde encontraremos las opciones que nos permiten compartir, imprimir o duplicar las listas.

Y como bonus, veremos que la pestaña que nos permite agregar detalles a nuestras tareas luce una vista más minimalista, ofreciendo las opciones que conocemos pero sin abrumarnos con demasiados datos. Podremos con un simple vistazo captar toda la información sin tener que realizar acciones adicionales.

Son pequeños detalles que agilizan nuestro ritmo de trabajo al crear o editar nuestras listas de tareas pendientes. Todas estas nuevas caracterí­sticas ya están disponibles en todas las versiones de Wunderlist que mencionamos al inicio del artí­culo.

Comparte en: