Todoist integra una nueva función que facilita crear tareas desde Chrome

Publicado el

Una nueva caracterí­stica se suma a la extensión de Todoist para Chrome, que ayudará a los usuarios a crear tareas desde la web de manera simple y rápida.

Aunque ya estaba disponible desde hace dí­as, el equipo de Todoist comenta hoy en su blog el potencial de esta nueva función.

Si aún no la han utilizado, pueden probarla en este momento seleccionando un pequeño texto del artí­culo, y con el botón derecho acceder al menú contextual para escoger “Add to Todoist”, como vemos en la imagen:

Todoist

Automáticamente veremos una notificación que nos informa que el texto que hemos seleccionado se ha agregado como una tarea en nuestra cuenta de Todoist, manteniendo el enlace correspondiente.

Todas las tareas que creemos de esta forma irán de forma predeterminada a Bandeja de Entrada. Por el momento no es posible configurar esta opción de otra manera, y tendremos que recurrir luego a la aplicación para organizarlas en los respectivos proyectos, asignarles etiquetas, etc.

Es una manera muy simple e intuitiva de crear tareas sin necesidad de interrumpir nuestro ritmo de trabajo a medida que navegamos por la web. Y además, nos permite ser más precisos al guardar un enlace, escogiendo el texto que mejor describe nuestra tarea pendiente.

Publicado en
Etiquetado
Productividadtodoist

Comparte en: