4 ví­deos de tecnologí­a para romper hielo el viernes por la noche

Publicado el

Llegó el viernes noche, llegó el momento de sentarse en un bar con los amigos y amigas para actualizar las novedades de la semana y charlar sobre asuntos de interés general. Polí­tica, deportes, los vecinos del quinto… pero si queréis hablar algo de tecnologí­a con aquéllos que no están muy puestos con el tema, aquí­ os dejamos cuatro de nuestros ví­deos que os pueden inspirar:

Realidad Aumentada

Aunque los que trabajamos con tecnologí­a conocemos perfectamente los conceptos, hay millones de personas en el mundo que no tienen ni idea de lo que es eso. En este ví­deo lo explicamos despacito y con ejemplos:

Impresoras 3D

Muchos de vosotros tenéis una en casa, o conocéis todos los modelos en el mercado, o navegáis por webs buscando modelos interesantes para imprimir en 3D, pero os puedo asegurar que el concepto aún es un gran desconocido para la mayorí­a.

En este otro ví­deo lo tenéis mascadito, junto con otros grandes inventos del siglo:

Maravillas de la tecnologí­a

Si lo que queréis es mostrar inventos raros, cosas curiosas y dispositivos futuristas que ya existen, echad un vistazo en este ví­deo, donde hacemos un repaso de algunas novedades:

Wearables

Y por último, los wearables, un concepto que mucha más gente conoce y que os explicamos en el ví­deo que os publicamos ayer mismo:

¡Feliz viernes!

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­aVí­deos

Comparte en:

Un comentario en “4 ví­deos de tecnologí­a para romper hielo el viernes por la noche

Comentarios están cerrados.