Xiaomi presenta el Redmi Note 2 y el Redmi Note 2 Prime, dos nuevos terminales de 5,5 pulgadas

Publicado el

Redmi Note 2

El popular fabricante de smartphones chino conocido como Xiaomi acaba de presentar dos nuevos smartphones apenas horas antes de que tenga lugar la conferencia en la que se espera que Samsung de a conocer sus nuevos terminales. Concretamente, Xiaomi ha lanzado dos terminales de 5,5 pulgadas a los que se conoce como Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas técnicas de estos nuevos dispositivos, ambos modelos cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. En el interior del Redmi Note 2 encontramos un procesador de ocho núcleos a 2GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento, mintras que en el Redmi Note 2 Prime destaca por incluir un mejor procesador (de 2,2GHz) y ofrecer 32GB de almacenamiento. Además, ambos terminales cuentan con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una frontal de 5, así­ como ranura para tarjetas MicroSD y una baterí­a de 3,060 mAh. Por último, se espera que estos nuevos modelos incorporen MIUI 7, la nueva versión del sistema operativo basado en Android de Xiaomi.

Ambos terminales se pondrán a la venta en China a partir del próximo 16 de agosto y estarán disponibles tanto en color negro y blanco como en colores pasteles. En cuanto a su precio, el Redmi Note 2 se comercializará por alrededor de 125 dólares al cambio, mientras que la versión Prime tendrá un precio cercano a los 155 dólares.

Comparte en: