La nueva carcasa con teclado fí­sico del Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5

Publicado el

Finalmente Samsung lanzó el par de rumoreados modelos que se suman de inmediato a su lí­nea de móviles premium: El Galaxy Note 5 y el S6 Edge+.

Pues bien, además de su enorme pantalla (5.7 pulgadas) y otras llamativas prestaciones que comparten entre sí­ los nuevos equipos, se ha dado aviso de la próxima disponibilidad de un par de curiosos accesorios: Una carcasa con teclado fí­sico capacitivo y un cargador con forma de plato que repondrá sus cargas sin cables.

carcasa teclado galaxy s6 note 5

El primero es el más llamativo, particularmente, porque hace mucho no se promocionaba una herramienta similar para un smartphone, mucho menos para uno de gama alta. Se trata de una cubierta con teclado que se encaja a los nuevos Galaxy para permitir teclear “a lo BlackBerry” sin sacrificar la última tecnologí­a de software y hardware de los equipos, en especial, porque tan pronto se añade al móvil la interfaz se adapta para no sacrificar la experiencia.

galaxy-s6-edge-cargador

Su precio rondará los 80 dólares, estará disponible en septiembre, se ofrecerá en 3 colores (negro, oro y plata) y se lanzarán versiones adicionales para el Galaxy S6 y el S6 Edge. Por su parte, se ha mencionado también un nuevo cargador inalámbrico, en versiones de blanco y negro, con el que se podrá poner a cargar los móviles en un par de horas (su carga completa, 3000 mAh) y con apenas dejarlos descansar sobre él.

En fin, ambos productos ya se promocionan en las respectivas páginas de especificaciones del Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5.