Drivy llega a España, para alquilar tu coche y ganar dinero con ello

Publicado el

captura-72

La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy, llega a España en el dominio drivy.es, un aplicación que nos ayuda a gnar algo de dinero alquilando nuestro coche a otras personas, así­ como a usar el coche de alguien durante un perí­odo corto de tiempo.

El coche alquilado está cubierto por Allianz en caso de robo, accidente o averí­a, y en caso de una infracción de tráfico, el conductor es el único responsable. Drivy cobrará una comisión del 30% de cada alquiler, pero el precio lo define el propietario. En su web existe un precio de referencia calculado de forma aleatoria para un alquiler de cuatro dí­as y 100km diarios, pero podemos alterarlo en cualquier momento sin problemas.

Existe un contrato de alquiler pre-rellenado que podemos imprimir directamente desde la web, siendo necesario comprobar el estado del vehí­culo con el conductor y marcar el checklist ofrecido para que no haya dudas.

De momento solo está disponible en Barcelona, ciudad en la que ya se han registrado varios coches que pueden alquilarse, aunque pretenden ir ampliándose por territorio español en breve.

En total son 51 las personas que trabajan en Divy, con sede en Parí­s y oficinas en Berlí­n y Barcelona, una de las plataformas de alquiler de coche entre particulares más popular de Europa.

Publicado en
Etiquetado
alquilercoche

Comparte en: