Nuevo Snapchat permite ahorrar más datos

Publicado el

captura-57

Uno de los problemas de Snapchat es que baja contenido de forma automática desde cualquier lugar en el que nos encontremos: el contenido de nuestros amigos, la sección de Discover, las noticias en directo… esto hace que la app consuma más datos de los deseados, motivo por el cual se recibe esta nueva versión con alegrí­a: han incluido el modo viaje.

Tanto para iOS como para android, es posible ahora indicar que no se bajen datos de forma automática, por lo que la sección de Discover quedará parada hasta nuevo aviso.

Tenemos también nuevas caracterí­sticas para los más creativos, incluyendo la posibilidad, con la nueva función «Sticker Picker», de añadir emojis ilimitados por todo el post, sin limitarse a una linea de texto.

Podremos también exportar los Snapcodes personalizados como archivos de ví­deo, con la opción de exportar el resultado a otras redes, algo que puede ayudar a divulgar aún más la aplicación, ya que en otras redes sabrán que somos usuarios de Snapchat.

En lo que respecta a estadí­sticas, tenemos un í­cono de un ojo ubicado al lado de nuestra Historia para saber quién la vio, ayudando a eliminar un paso para obtener esta información.

Todas estas actualizaciones ya están disponibles en el nuevo Snapchat que han lanzado hoy, tanto en Google Play como en iTunes.

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: