Una curiosa lí­nea de Apple Watch en honor a Vladimir Putin y otras figuras de Rusia

Publicado el

Caviar, una boutique especializada en artí­culos tecnológicos, ha diseñado una edición limitada de Apple Watch con el rostro de Vladimir Putin, Lenin y Pedro I (“El grande”), importantes figuras históricas de Rusia y otros emblemas de la nación.

Cada reloj tiene un valor alrededor de los 2750 euros y cada diseño tiene un importante componente histórico: El de Lenin, que realmente señala su mausoleo, muestra parte de la gran historia de la Unión Soviética y el legado presente en el Kremlin y el logo de la hoz y el martillo situado en la corona de tal Apple Watch.

apple watch rusia
Modelo de Apple Watch en honor a Pedro «El grande»

El de Pedro “El grande”, el primer zar ruso y luego emperador siendo popularmente conocido por su determinante aporte positivo en la historia de Rusia, incluye grabados de la época así­ como una estampa de su corona puesta en la también corona del reloj.

El último es el de Vladimir Putin enriquecido con detalles y grabados altamente respetados por buena parte de Rusia. Por ejemplo, el rostro de dicho presidente, su firma, una perspectiva del Kremlin -otra vez- y el actual escudo de armas de Rusia.

En fin, no es la primera vez que la compañí­a trabaja en una lí­nea de productos similar pues, como comentan en Daily Mail y en Business Insider, ya lo habí­a hecho con carcasas de iPhone en oro y titanio también con la cara de Vladimir Putin las cuales se vendieron como pan caliente tras su lanzamiento.

Por cierto, además de los modelos mencionados, hay otras variaciones (en materiales y versiones de Apple Watch) también con énfasis en Rusia pero con menos referencias especiales.

Más información: Sitio web de Caviar

4 comentarios en “Una curiosa lí­nea de Apple Watch en honor a Vladimir Putin y otras figuras de Rusia