Canva lanza su versión empresarial con Canva for Work

Publicado el

CanvaForWork

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de Canva, la plataforma, con sede en Sydney, que ofrece una serie de recursos para los profesionales del diseño gráfico.

Recientemente, la plataforma ha llegado a los cuatro millones de usuarios registrados y a los 30 millones de diseños creados, donde cuatro millones de estos diseños han sido creados durante el pasado mes. Con estos números en mente, ahora la plataforma aborda las necesidades en el mundo empresarial con el lanzamiento de Canva for Work, en el que se combina las caracterí­sticas principales de Canva junto con otras especí­ficas orientados a organizaciones y empresas de cualquier tamaño, como señalan desde TechCrunch.

Entre las caracterí­sticas especí­ficas se encuentra la posibilidad de guardar y compartir un kit de marca en el que se encuentra tanto el logo como la paleta de colores de la identidad visual de la compañí­a, la función Team Stream para compartir diseños con otros miembros de la misma compañí­a al objeto de que reciban comentarios o diseños derivados, posibilidad de configurar plantillas pre-realizadas en diferentes formatos de archivo para su uso por diferentes departamentos, o incluso la función Magic Resize, que permite adaptar un mismo diseño automáticamente a los tamaños de los diferentes espacios visuales de las páginas en cada red social, entre otros.

Canva for Work tiene un coste de 9,95 dólares al mes por usuario en una suscripción anual o 12,95 dólares por usuario si la suscripción es mensual. Se trata de un enfoque empresarial del servicio principal de Canva, que permite su uso por empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas hasta grandes, donde en su fase beta, ha recibido miles de peticiones por parte de empresas de cualquier tamaño interesadas en este producto.

Comparte en:

Un comentario en “Canva lanza su versión empresarial con Canva for Work

Comentarios están cerrados.