Rumores afirman que Apple presentarí­a su nuevo iPhone y un renovado Apple TV el 9 de septiembre

Publicado el

Imagen: Andrew, de Flickr.
Imagen: Andrew, de Flickr.

A pesar de que Apple todaví­a no ha anunciado de forma oficial cuándo tendrá lugar su próximo evento, fuentes cercanas a Buzzfeed y relacionadas con la compañí­a afirman que esta tendrí­a previsto ofrecer una keynote el próximo mes de septiembre, en la que presentarí­a sus nuevos productos.

Dichas fuentes indican que la semana del 7 de septiembre serí­a la fecha escogida por Apple para presentar su nuevo iPhone 6S, un renovado Apple TV y, posiblemente, las novedades más recientes del iPad. Concretamente, afirman que el dí­a 9 es la fecha más probable para esta presentación. De hecho, la compañí­a presentó el iPhone 6 y 6 Plus el mismo dí­a del año pasado. Tal y como afirman los rumores, Apple presentarí­a un nuevo modelo de iPhone que destacarí­a por incorporar la tecnologí­a Force Touch, presente ya en dispositivos como el Apple Watch. Gracias a esta tecnologí­a podrí­amos llevar a cabo distintas acciones dependiendo de la fuerza con la que toquemos la pantalla. Además, el nuevo smartphone de la compañí­a vendrí­a con un procesador A9 y una cámara mejorada. Desde Buzzfeed afirman también que Apple nos sorprenderá con el lanzamiento de una versión renovada del Apple TV, un dispositivo que tal y como os comentamos hace unos meses, se esperaba que fuese presentado durante la pasada WWDC. Según los rumores, la versión renovada del Apple TV incluirá un nuevo mando a distancia, un nuevo diseño fí­sico y nos permitirá navegar por sus menús haciendo uso de Siri.

Por el momento, habrá que esperar para confirmar la fecha hasta que comiencen a llegar las invitaciones oficiales de la compañí­a.

Fuente: Buzfeed.

Comparte en: