NomadCast, para difundir ví­deos en streaming simultáneamente en Twitter y Facebook [iOS]

Publicado el

NomadCast

En este último año, estamos viendo el auge en la aparición de aplicaciones móviles especializadas en la difusión de ví­deos en streaming partiendo desde los propios dispositivos móviles. En este sentido, ahora conocemos ví­a ProductHunt la existencia de NomadCast, una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS que permite la difusión de ví­deos en streaming para las plataformas sociales Twitter y Facebook de manera simultánea, que pueden ser seguidos por los contactos desde ambas plataforma directamente a través de sus respectivas publicaciones.

Entre las ventajas de esta nueva aplicación se encuentra que al cierre de las sesiones de difusión, las mismas se encontrarán disponibles para su disfrute en diferido para todo aquel que lo desee, salvo que los difusores pretendan lo contrario, donde además todo el contenido será alojado de manera ilimitada en la nube.

Llama la atención que las difusiones pueden reanudarse hasta 30 minutos después de su finalización, permitiendo usar de nuevo todas las posibilidades. Los usuarios que realicen las difusiones de ví­deo podrán ver completamente en tiempo real los tweets, comentarios, citas, likes y otras interacciones que realicen sus contactos a través de ambas plataformas sociales.

NomadCast cuenta con el modo privado en el que, según señala en su ficha en App Store de Apple, permite la difusión y grabación de las sesiones sin compartirlas en las redes sociales. Aquellos que lo deseen, NomadCast también permite la integración de la difusión de ví­deos a través de los propios sitios web.

NomadCast está disponible de manera gratuita a través del App Store tanto para iPhone como iPad, siempre y cuando dispongan desde la versión 7.0 de iOS en adelante.

Comparte en:

Un comentario en “NomadCast, para difundir ví­deos en streaming simultáneamente en Twitter y Facebook [iOS]

  1. Y… con creador español, aunque residente en Francia: me llamo Germán Sancho y soy el CTO de NomadCast. Gracias por el artí­culo, y si tenéis alguna pregunta o sugestión, encantadí­smo de contestaros 🙂