GNARBOX, un pequeño dispositivo para ver, procesar y editar ví­deo desde cualquier lugar

Publicado el

GNARBOX

Aquellos que soláis llevar vuestras cámaras para grabar cada viaje habréis tenido que cargar con un ordenador portátil para editar el contenido si querí­ais compartirlo antes sin tener que esperar a volver a casa. Hoy os hablamos de GNARBOX, un dispositivo ideado que te permitirá ver, procesar y editar ví­deo desde tu smartphone.

En general, el planteamiento de GNARBOX es interesante. El dispositivo del que os hablamos (que se encuentra buscando financiación en Kickstarter) se encarga de almacenar la información de la tarjeta de memoria de tu cámara, organizar tus ficheros automáticamente y te permite editar ví­deos a 4K desde tu smartphone. Una de sus principales ventajas es su funcionamiento, que promete ser bastante sencillo. Para comenzar a utilizarlo solo hay que insertar una tarjeta de memoria o conectar la cámara mediante un cable USB. A continuación, creará una red inalámbrica a la que deberemos conectarnos desde nuestro smartphone. Posteriormente, simplemente habrá que utilizar la aplicación suministrada para editar los ví­deos grabados. Si nos centramos en las principales caracterí­sticas técnicas de GNARBOX, este cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB de memoria flash, 4 GB de memoria RAM y un procesador quadcore a 2.2GHz. Además, incorpora dos puertos USB 3.0, ranura para tarjetas microSD y SD y ofrece una autonomí­a de 6 a 8 horas. Por último, aprovechamos a destacar que GNARBOX es resistente al agua.

Sin duda, estamos ante un dispositivo realmente llamativo para todos aquellos interesados en editar ví­deo en cualquier lugar. Además, puede convertirse en una herramienta interesante a la hora de realizar copias de seguridad en viajes largos en los que no tengamos a mano un ordenador. A falta de menos de una semana para que finalice la campaña, GNARBOX ha recaudado más de 400.000 dólares de los 100.000 que solicitaban. Se comercializará a partir de marzo de 2016 por un precio de 249 dólares.

A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la campaña:

Link: Kickstarter.

Comparte en:

Un comentario en “GNARBOX, un pequeño dispositivo para ver, procesar y editar ví­deo desde cualquier lugar

  1. Muy interesante, me gusta mucho la idea de poder editar en cualquier momento sin cargar con una computadora pero creo que no deberí­an limitarse a las micro pantallas de un celular para editar, deberí­an de abrir la posibilidad a todos los dispositivos, incluidos los PC, ya que esto permitirí­a que los que tienen un netbook o una computadora de bajo recursos también puedan aprovechar de este aparato.

Comentarios están cerrados.