Accomplish, para planificar nuestro dí­a y mejorar nuestra productividad desde Android

Publicado el

Accomplish es una nueva aplicación para Android que nos propone una manera interesante de planificar nuestro dí­a.

Combina caracterí­sticas de diferentes aplicaciones de productividad populares para ofrecernos un sistema de planificación que nos permite con solo arrastrar y soltar organizar las tareas pendientes que deseamos realizar durante el dí­a.

Por un lado, nos ofrece un espacio para hacer una lista de todas las tareas pendientes que tenemos. Y si deseamos clasificarlas de alguna manera, podemos valernos de algunos de los 9 colores que  encontraremos en la app.

Accomplish

Y por otro lado, tendremos una vista diaria del calendario para organizar las tareas que tenemos en nuestra lista. Solo tenemos que arrastrar y soltar en el horario que pensamos realizarla.

Podemos ajustar muy fácilmente el tiempo que pensamos que nos llevará realizar la actividad, así­ como personalizar las notificaciones. Al momento indicado, recibiremos una notificación con las opciones de posponer el recordatorio o desecharlo.

Es ideal para aquellos usuarios que no quieren complicarse con demasiadas opciones y prefieren un sistema que les permita organizarse a corto plazo y hacer seguimiento de su productividad.

La app es nueva y aún le falta pulir algunos detalles, pero es una forma rápida, visual y simple de organizar las tareas del dí­a.

Publicado en
Etiquetado
androidProductividad

Comparte en: