zeetings, una nueva y fantástica forma de hacer presentaciones online

Publicado el

captura-13

Sistema para hacer presentaciones en la web, hay muchos, pero no por eso dejan de seguir creando, innovando en busca de transformarse en el nuevo PowerPoint Online.

Nos presentan ahora zeetings.com, una solución que nos permite enviar nuestras presentaciones a Internet y mostrarlas al mundo en una url única, algo que no es en absoluto innovador. Lo que cambia son algunos detalles que transforman la plataforma en una solución realmente interesante:

– Cuando quien presenta cambia de transparencia, los visitantes ven el cambio al mismo tiempo, independientemente del dispositivo que estén usando.
– Es posible realizar encuestas en un zeeting, y cuando los participantes respondan, se verán los cambios en tiempo real.
– Podemos crear preguntas y dejar que la audiencia las responda o que enví­e comentarios sobre un contenido especí­fico.
– En todo momento es posible ver quién está conectado a nuestra presentación, y podremos enviar mensajes privados a cualquiera de ellos.
– Al terminar la presentación veremos estadí­sticas relacionadas con el tiempo, la aprobación, los visitantes… algo semejante a lo que veis en la siguiente captura:

captura-14

Al hacer el registro (es gratuito) podremos reservar nuestra url de usuario (www.zeetings.com/juandiegopolo, por ejemplo), y desde allí­ será posible acceder a nuestras presentaciones, sin necesidad de instalar nada. Podemos seguir a otros usuarios y ser seguidos, así­ como comenzar a crear nuestras presentaciones usando el panel que veis abajo:

captura-15

Como veis, apuestan por la interacción, y lo hacen con una solución rápida, sencilla y eficaz.

Comparte en:

6 comentarios en “zeetings, una nueva y fantástica forma de hacer presentaciones online

  1. Muchas gracias por escribir este articulo sobre nosotros.
    Creemos que las presentaciones son una importante forma de comunicación y por ello estamos desarrollando Zeetings como una herramienta potente de ayuda a presentadores.
    Saludos, Rob Kawalsky, Cofundador y CEO de Zeetings

  2. Yo soy el co -fundador de Zeetings . Gracias por su escritura entusiasmados nosotros. Usted también puede compartir su Zeeting para que las personas puedan interactuar con usted, incluso cuando no se está «radiodifusión » . Pulse el botón » Compartir » en la parte superior y, o bien invitar a la gente directamente desde dicha pantalla , o copiar el código compartido y enviarlo a su público en el correo electrónico , en su blog, en Facebook , Twitter , tu página web , Linkedin o de cualquier otra manera. saludos cordiales. Tony

  3. Realmente muy bueno, gracias por la recomendación. Lo voy a usar seguro.

    Lo que no dicen claro en la web es cómo pretenden monetizarlo, si va a haber planes de pago una vez salga de beta y a qué precios.

  4. Interesante herramienta pero la verdad es que me quedo con genial.ly, para mi la más completa. Os invito a probarla.

  5. «¡Es una aplicación genial!.Pero como Daniel, también he probado otra aplicación para presentaciones que me pareció muy útil http://www.genial.ly , la recomiendo sin duda alguna, también muy eficaz y dinámica»

Comentarios están cerrados.