Momentshot, aplicación social móvil de desafí­os de preguntas y respuestas

Publicado el

Momentshot

Momentshot es una nueva e interesante aplicación social móvil que permite a los usuarios interactuar con sus contactos y con otros usuarios de la comunidad a base de desafí­os de preguntas y respuestas sobre cualquier tema partiendo de la base de las capturas fotográficas móviles que realicen sobre aquellos momentos sobre los que desafiar al resto.

Con ello, podrán mostrar toda su creatividad y desafiar a familiares, amigos y otros usuarios de la comunidad capturando los momentos, estableciendo las preguntas para los mismos y ofreciendo cuatro posible opciones a elegir, siendo una de ellas la verdadera, la cual deberán indicarla a la aplicación para otorgar los puntos necesarios a aquellos otros usuarios que las acierten.

Los usuarios podrán elegir si desean que sus publicaciones lleguen al resto de la comunidad de usuarios o directamente sólo a sus conocidos, teniendo la posibilidad adicional de compartir sus publicaciones en Momentshot en otras redes y aplicaciones sociales, como Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp, entre otras. Con ello, ayudará a que las mismas puedan recibir más participación, que es de lo que se trata.

Momentshot se encuentra disponible gratuitamente para teléfonos Android desde la versión 4.0 en adelante a través de Google Play, alcanzando recientemente la versión 1.0, aunque de momento no es una aplicación social conocida, como se puede comprobar en el número de opiniones y valoraciones recibidas en el perfil de la aplicación en la propia Google Play.

Comparte en: