Cierra Series.ly y migrarán a todos los usuarios a Tviso

Publicado el

Durante los próximos meses las cuentas de Series.ly se transformarán en cuentas de Tviso, así­ lo informan ví­a email y Twitter los responsables por un proyecto que hace ya muchos meses que se subió a un árbol.

Con la retirada de los enlaces que apuntaban a contenido pirateado, seriesly se transformó en un portal para hacer seguimiento de series, funciones que fueron heredadas también (aunque no de la misma forma) en su proyecto Tviso. Ahora informan que Tviso conservará todo lo que nos gusta de series.ly, integrando también el contenido de la televisión para que podamos monitorizar lo que será transmitido.

captura-36

En su blog comentan que migrarán los datos de series.ly, dejando intactas las colecciones para seguir gestionando lo que hemos visto y lo que queremos ver.

Dentro de poco, cuando accedamos a series.ly, veremos que la redirección es hecha de forma automática, aunque durante un tiempo permitirán volver al proyecto original antes de realizar la migración definitiva.

Defendiendo Tviso, comentan que permite organizar mucho mejor la colección de contenidos favoritos, así­ como compartir lo que vemos con los amigos, consultar el material desde móviles, recibir notificaciones cuando echen en la tele una serie que seguimos y mucho más.

Con todos los problemas legales que han tenido (y que seguirán teniendo), heredados de la época en la que compartí­an enlaces a material protegido por derechos de autor, el cambio de nombre era inevitable.

Publicado en
Etiquetado
series.lytviso

Comparte en:

2 comentarios en “Cierra Series.ly y migrarán a todos los usuarios a Tviso

  1. Es una mierda, con la interfaces de toda la vida, tení­a las series que seguí­a en la primera página, ahora esta opción esta oculta y me tengo que mover por submenus para llegar a ella y yo preciso rapidez para marcar los capí­tulos que veo, no obstáculos.

  2. A mi tampoco me gusta nada, podrí­an haber dado la opción a los usuarios de quedarnos en series.ly porque me era más rápido y sencillo hacer seguimiento de mis series desde allí­. Además en Tviso me encuentro con comentarios de hace dos años, de series que sé que se ven actualmente, mientras que en Series.ly salí­an comentarios actuales. O yo no lo entiendo o está más mal hecho que la copa un pino.