Imaginemos que un usuario se encuentra en su propio coche. Con este botón alojado en el volante mediante su adhesivo y conectado a su teléfono inteligente bajo Windows 10, guardado en un lugar seguro, podrá establecer los comandos de voz para mandar mensajes, conocer el estado del tráfico, conocer la previsión meteorológica, activar la reproducción de música y mucho más sin tener que perder ni un sólo segundo en coger su dispositivo y establecer los comandos de voz directamente al mismo.
En este sentido, tal y como Satechi ha señalado en su anuncio, este botón está pensado para ser una especie de manos libres, disponiendo de los elementos necesario para su inclusión allí donde vaya ser necesario, incluso en los volantes de los automóviles o en los manillares de las bicicletas, entre otros.
El aumento de las posibilidades del botón vendrá vinculado del aumento de posibilidades que permita el asistente virtual de Microsoft en un futuro, de modo que llegará el momento en el que también sea posible activar la calefacción, bloquear las cerraduras, así como otras funcionalidades domóticas.
El botón cuenta con una batería CR2016 de larga duración en el que, según la compañía, puede durar hasta dos años.