Amazon limita la posibilidad de compartir suscripciones Prime con otros miembros

Publicado el

AmazonPrime

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, hay novedades que conocemos a través de los propios anuncios oficiales de las respectivas compañí­as tecnológicas, pero hay otras que conocemos al detectar diferencias en las mismas aplicaciones y servicios, a pesar de que las mismas no han sido anunciadas oficialmente.

Un nuevo ejemplo de ello lo tenemos en Amazon durante el pasado fin de semana, empresa que ha aplicado ciertas limitaciones a la hora de compartir la suscripción Prime con otras personas cercanas. Hay que tener en cuenta que no será ni la primera ni la última iniciativa que tome Amazon para incentivar el uso de Prime con el objetivo de ganar nuevos suscriptores.

Pues bien, resulta que hasta hace pocos dí­as, Amazon permití­a compartir las suscripciones Prime con hasta cuatro usuarios más mediante Amazon Household. Desde el pasado fin de semana, sólo será posible compartir las suscripciones Prime con un sólo adulto más, aunque llegan ciertos beneficios a niños hasta un total de cuatro, sin que tenga derecho a realizar gastos, ya que sólo tendrán acceso a contenidos como los disponibles en sus librerí­a para Kindle o ví­deos en Prime Instant. Como señalan en TechCrunch, los cambios parecen ir enfocados en posibilitar compartir las suscripciones Prime sólo con los miembros de la familia más inmediata.

Con ello, ya no será posible compartir suscripciones Prime con otros miembros de la familia, con amigos o compañeros de estudio o de trabajo, entre otros, aunque la medida no será retroactiva salvo en aquellos casos en los que los usuarios realicen modificaciones, para lo cual se les aplicarán las nuevas polí­ticas.

En el caso de los compañeros de trabajo, las empresas deberán unirse al programa Amazon Business para contar con las ventajas de esta modalidad de suscripción, lanzada a principios de año, contando con diferentes soluciones acorde a sus necesidades.

Comparte en: