Unplis, un nuevo proyecto de e-commerce desde el móvil

Publicado el

captura-133

Nos presentan Unplis como un nuevo proyecto que, disponible de momento solo en Barcelona, permite realizar compras desde el móvil y recibir el producto en solo una hora.

Con el objetivo de atender a necesidades inmediatas, el proyecto tiene ya registrados 30 comercios que venden más de 50.000 productos de diversas categorí­as. Solo hay que navegar, seleccionar, comprar y esperar 60 minutos para recibirlo en nuestra casa.

El precio es semejante al que encontramos en la tienda fí­sica, aunque hay que añadir los gastos de gestión y transporte, que pueden variar de 3 a 6 euros.

Disponible tanto para iPhone como para android, integran comercios fí­sicos de forma rápida, por lo que es muy posible que veamos cómo esos 30 comercios se multiplican en poco tiempo.

Josep Casas, cofundador de Unplis, nos comenta que la recogida de los productos en la tienda y la entrega al cliente es realizada por los plisers, autónomos que reciben la notificación en su móvil para ponerse en marcha con el pedido, algo parecido a lo que hace Glovo (también disponible en Barcelona).

Todos los clientes pueden valorar al profesional encargado por el transporte, teniendo así­ una base de datos que ayudará a mejorar el servicio con las notas de quienes lo contratan.

Ya están trabajando en su ampliación para entrar en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, por lo que estad atentos.

Publicado en
Etiquetado
móviltienda

Comparte en: