Skyscanner está realizando pruebas con las reservas de billetes de avión

Publicado el

skyscanner

Con motivo de las vacaciones de verano, aquellos usuarios que estén planificando las mismas, una de las herramientas que más habrá estado usando últimamente habrán sido aquellas que les permiten la comparación de precios para una serie de elementos, desde transportes hasta alojamiento.

En este sentido, Skyscanner está realizando pruebas sobre la posibilidad de realizar reservas de billetes de avión a través de una serie de socios mediante su sitio web y su aplicación móvil, según señala hoy Tnooz.

Estas pruebas han comenzado en secreto desde el pasado año a través de una serie de paí­ses, acorde a las informaciones de algunas personas pertenecientes a la compañí­a. Lo mejor de todo es que con este movimiento, se mejora la experiencia que reciben los usuarios, quienes lo tienen más fácil para completar las transacciones al obtener una experiencia simplificada. La plataforma estima que los socios que están participando en las pruebas están viendo aumentar hasta en un 20% las transacciones que se realizan a través de dispositivos móviles.

De momento, Skyscanner no confirma si más adelante integra la reserva de hoteles y otros productos en las pruebas que está llevando a cabo. La posibilidad de realizar reservas directamente desde los metabuscadores no es algo nuevo, ya que anteriormente han sido adoptadas por otras plataformas, estando mayormente enfocadas al mercado hotelero.

Sin duda, el mercado de los metabuscadores de hoteles y otros productos también está viendo grandes avances como consecuencia de la competencia existente en el sector, aunque quizás no tan agresiva como en otros sectores.

Publicado en
Etiquetado
Internetpruebasreservas

Comparte en: