bnbsitter, para quien alquila ví­a Airbnb (o similares) y no tiene tiempo de gestionar dicho alquiler

Publicado el

captura-55

Un negocio innovador abriendo las puertas a otros muchos, esa es la idea, eso es lo que siempre ha generado empleos, aunque muchos se resistan a entenderlo.

Nos presentan hoy BnbSitter, una plataforma web desde la cual podemos contratar servicios de personas que recibirán y despedirán a los que alquilan nuestro piso (ya sea ví­a Airbnb o cualquier otra plataforma), siempre enfocado en el alquiler de pisos turí­sticos que realizan los particulares.

La idea es sencilla: si tenemos un buen piso y lo alquilamos con bastante frecuencia, seguramente nos encontramos con la necesidad de tener que ir a recibir a los clientes, a atender sus necesidades, a despedirlos… a hacer de anfitrión, y aunque eso puede ser muy agradable, a veces requiere un tiempo que no tenemos. La propuesta de BnbSitter es ofrecer profesionales que hagan ese trabajo por nosotros, cobrando una cantidad que depende del tamaño del lugar alquilado.

Los profesionales se encargarán de recibirlos, de mostrar el ambiente, de dar consejos turí­sticos, de estar en la salida, de verificar el estado del piso, de dejarlo todo bien cerrado… estaremos alquilando anfitriones, y lo haremos con gente que sabe cómo hacerlo.

El proyecto nació en Francia, y llega ahora a España entrando primero por Barcelona, donde ya hay 15 mil pisos turí­sticos disponibles. La compañí­a recibió, en noviembre de 2014, una financiación inicial de 400.000 euros provenientes de varios Business angels, y ahora ya están listos para ir cruzando fronteras.

Publicado en
Etiquetado
alquilerPiso

Comparte en:

3 comentarios en “bnbsitter, para quien alquila ví­a Airbnb (o similares) y no tiene tiempo de gestionar dicho alquiler

  1. Me gustarí­a recibir informacion para ser anfitriona, actualmente lo soy pero de manera particular con las propiedades que tengo anunciadas en airbnb y paginas similares. Gracias.
    Saludos cordiales.

  2. Buenas tardes, actualmente gestiono un piso de manera particular. La propietaria no suele estar en Barcelona, ciudad donde resido, y cuenta conmigo para hacer los «check in» y «check out» además de estar «de guardia» para posibles problemas durante la estancia de los inquilinos.
    Tanto ella como yo estamos contentas de cómo funcionamos, además personalmente me he dado cuenta de que es un buen trabajo para mi ya que he visto mi capacidad de resolución y gestión. Soy autónoma y trabajo desde casa, es por ello que mis horarios me permiten hacerme responsable de dichas gestiones, además lo disfruto!! No se si existe la posibilidad de cooperar con vosotros, me encantarí­a tener más pisos para llevar. Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias de antemano.