Medium actualiza sus reglas para evitar la publicación de contenidos dañinos

Publicado el

Medium

La plataforma de publicación de blogs Medium quiere que, mediante la actualización de sus reglas, marcar una lí­nea entre lo que está permitido publicar y lo que no, al objeto de evitar situaciones dañinas hacia otras personas, incluyendo la publicación de contenidos porno vengativo e información privada o confidencial. De este modo, Medium quiere que exista un equilibrio a la hora de que los usuarios se expresen aquello que desee a la vez de que respetan a los demás.

Entre otros aspectos, las reglas actualizadas de Medium posibilita a la plataforma reservarse los derechos para la suspensión o boqueo de aquellas cuentas y la eliminación del contenido ofensivo sin mediar aviso previo a su sola discreción.

No se trata de la única compañí­a en Internet que quiere poner orden a los contenidos que publican los usuarios con el fin de evitar daños hacia otras personas, ya que otras compañí­as como Google, Facebook o Microsoft también han ido cambiando sus polí­ticas en los últimos tiempos en el mismo sentido.

Con ello, desde Medium pretenden que los usuarios se sientan «como en casa», aunque con las limitaciones similares que marcan otras reglas en la vida real al objeto de no desafiar a otros o imponer sus ideas, entre otros aspectos, que es donde se ha querido trazar la lí­nea de lo permisible, fomentando la participación de manera civilizada.

Publicado en
Etiquetado
InternetNormasreglas

Comparte en: