La tonterí­a del dí­a: Una web que avisa de la fecha en la que cumplimos mil millones de segundos

Publicado el

captura-7

Por algún extraño motivo siempre me ha gustado buscar y navegar por webs cuya utilidad es discutible, aplicaciones que alguien hizo «para pasar el rato», para entrenar programación o, simplemente, para llamar la atención, y hoy tenemos un buen ejemplo en esta categorí­a.

Se trata de billionbirthday.com, una web que nos dice la fecha y hora exacta en la que tendremos mil millones de segundos de vida. Solo tenemos que incluir la fecha exacta de nuestro nacimiento, con la hora adecuada, y apretar el botón, momento en el que se mostrará la información de forma semejante a como lo veis en la captura superior.

El nombre de la web hace referencia a billion, ya que, recordad, un billion americano corresponde a mil millones en español (un «1» y nueve ceros).

Una vez mostrado nuestro cumplesegundos, podremos salvar la fecha o ver como, efectivamente, ya ha pasado hace tiempo (es mi caso.. llegué casi 300 millones de segundos tarde).

Como extra, podéis ver los segundos que tenéis de vida, algo «extremadamente útil» para abrir una conversación con los amigos.

Publicado en
Etiquetado
cumpleañossegundos

Comparte en:

Un comentario en “La tonterí­a del dí­a: Una web que avisa de la fecha en la que cumplimos mil millones de segundos

  1. Soy un fiel seguidor de este blog, y no quiero ser irrespetuoso, pero vaya si detesto este tipo de posts, ¿acaso esta es la finalidad del blog? ¿Publicar las cosas tontas de internet? o por el contrario, ¿publicar las cosas provechosas, que incrementan nuestra productividad? ¿no encontraste nada que publicar hoy, juan? Este tipo de contenidos son puro relleno.

Comentarios están cerrados.