Vervid, app para iOS con la que grabar, compartir y descubrir ví­deos en posición vertical

Publicado el

Vervid

Últimamente hemos experimentado un aumento de una tendencia en concreto: la grabación de ví­deos en posición vertical. El problema con este tipo de ví­deos es el acabado de los mismos una vez subidos a plataformas como YouTube. Por ello, hoy os hablamos de Vervid, la primera plataforma para ví­deos grabados en posición vertical.

Los responsables de la aplicación para iOS de la que os hablamos se dieron cuenta de esta tendencia y decidieron que en lugar de tratar de corregirla, lo mejor era crear una plataforma dirigida a este tipo de usuarios. De esta forma, gracias a Vervid para iOS no tendrás que poner tu smartphone en posición vertical cada vez que grabas un ví­deo: los desarrolladores de la plataforma han creado una aplicación con la que grabar, compartir y descubrir nuevos ví­deos en posición vertical, aprovechando al máximo el tamaño de la pantalla. En general, el funcionamiento de la app para iOS es bastante intuitivo. Al igual que YouTube, Vervid permite a los usuarios crear sus propios canales y ver los ví­deos de los de otros usuarios. Una de las principales caracterí­sticas que más llaman la atención nada más comenzar a utilizar la app es su interfaz, diseñada especí­ficamente para desplazarnos por el contenido de izquierda a derecha, en lugar de arriba a abajo. Además, Vervid también cuenta con completas herramientas de edición que podrás utilizar con una sola mano gracias a la interfaz vertical de la que os hablamos. Por ejemplo, es posible unir varios clips grabados en distintos momentos del dí­a en un solo ví­deo, dividir un clip en varios fragmentos o ajustar la velocidad de los ví­deos. Además, en todo momento podremos importar el contenido de nuestro carrete, por lo que no es necesario crear los ví­deos con la app.

Sin duda, estamos ante una aplicación que podrí­a resultar realmente interesante para muchos usuarios. Podéis descargar Vervid de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: