Colorfy, para relajarnos pintando diferentes diseños

Publicado el

Colorfy es una aplicación que podemos tener en cuenta para aquellos momentos que necesitamos desconectarnos de la rutina y dejar que nuestra mente se relaje.

La propuesta de Colorfy es que dediquemos unos minutos a pintar diferentes diseños, combinando colores desde nuestro dispositivo móvil.

La dinámica es muy simple, ya que solo tenemos que escoger algunas de las galerí­as temáticas (no todas son gratuitas) que nos presenta la aplicación. Tendremos flores, figuras de animales, figuras orientales, entre otros diseños.

Colorfy

La paleta de colores básica está compuesta de 21 tonalidades, y si deseamos lograr más combinaciones podemos optar por comprar paletas adicionales.

Para pintar solo tenemos que tocar la parte del diseño que deseamos aplicar el color, y si necesitamos ampliar la imagen para ver bien los detalles de las figuras orientales, por ejemplo, podemos utilizar el zoom.

Como podemos utilizar la aplicación sin conexión a internet, es ideal cuando estamos esperando en algún lugar público y queremos apaciguar la monotoní­a con una distracción.

Y cuando terminamos un diseño, tenemos la opción de compartirlo con nuestros amigos o contactos, a través de las redes sociales. Y si necesitamos un poco de inspiración para darle vida a nuestro diseños, podemos recorrer las imágenes que los usuarios han compartido en Instagram con #colorfy.

Podemos utilizarla en nuestro dispositivo Android o iOS.

Publicado en
Etiquetado
Aplicación móvil

Comparte en: