Curso Online de Inversión en Bolsa, premiado internacionalmente – gratis para lectores de WWWhatsnew

captura-43

Academy of Financial Trading es una academia que, creada por Traders para traders, ofrece la posibilidad de formar por Internet explicando oportunidades de trading técnico, entender los mercados con alta liquidez y ofrecer una perspectiva única sobre Inversión en Bolsa en el mercado financiero, tres pilares que consiguen gracias al hecho de que los fundadores son profesionales que provienen de algunas de las mayores corredurías financieras a nivel global.

La academia ganó el Premio “Best Online Trading Educator” en 2012, 2013, 2014 y 2015, y ofrecen varios cursos relacionados con el mundo de la Bolsa, todos ellos disponibles en su sitio web.

El que nos presentan hoy es Fundamentos del Trading, curso disponible en academyft.com e impartido en 7 idiomas por equipos docentes especializados. El curso ya ha sido realizado por más de 124.000 personas en todo el mundo, un curso online que consta de 10 módulos de una hora, cada uno, con una duración total de cuatro semanas. El objetivo del mismo es aprender a operar con confianza, centrándose también en los aspectos técnicos y fundamentales del trading. Ofrecen en todo momento ayuda para que se puedainvertir en Bolsa con confianza, tanto en acciones como en divisas y commodities.

Durante el curso se accede a una demo gratuita “MetaTrader” que permite realizar simulaciones de mercado y practicar en tiempo real sin ningún riesgo, y realizarán llamadas a los alumnos para solventar dudas y ayudar con los test, así como para realizar una evaluación individual. Al concluir el curso tendremos un Certificado de finalización acreditado.

Acceso gratuito al curso

Podéis consultar el temario completo en este enlace. Para disfrutar de este curso gratis pincha aquí e introduce el código de whatsaft2015.

Otra opción, más básica

Si no sabéis si esto del mundo de la bolsa es lo vuestro, podéis hacer el curso de Introducción al Trading Financiero, con solo 3 clases durante 1 semana. Pincha aquí para acceder al registro del curso de forma gratuita e introduce el código: whatsintro2015.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.