4 links para quien busca libros gratuitos

Publicado el

captura-32

Hay una enorme cantidad de sitios web que ofrecen libros gratuitos de todo tipo, de forma legal, sin piraterí­a, en varios idiomas, y con esta lista queremos ayudaros a encontrar exactamente lo que estáis buscando:

24 sitios con libros gratis: En esta recopilación que hicimos en 2012 tenéis una enorme cantidad de buscadores y sitios de venta de libros que ofrecen una categorí­a para el contenido gratuito. Allí­ tenemos a bubok, 24 Symbols, El Proyecto Gutenberg, Scribd y muchos otros.

1000 libros gratuitos sobre programación: Aunque la mayorí­a están en inglés, esta lista de libros es ideal para quien programa. Se trata de una colección mantenida por más de 200 personas dentro de github.com.

24 libros y otros 15 para aprender a programar: Libros más orientados para quien está aprendiendo a programar, ya que todos ellos son de nivel básico.

Y un extra:

Sitios con audiolibros gratuitos: En este caso son audiolibros, ideales para escucharlos cuando no hay luz, cuando no podemos tener el libro en la mano o cuando os estáis recuperando de alguna cirugí­a (como fue mi caso en el momento de escribir ese texto).

Como veis, recursos no faltan. Si sumamos la cantidad de libros que pueden encontrarse en esos enlaces, llegamos a varios miles fácilmente, por lo que quitad el polvo de vuestro kindle y aprovechad el verano con un buen libro entre manos.

Publicado en
Etiquetado
ebookslibros

Comparte en:

7 comentarios en “4 links para quien busca libros gratuitos

  1. Exelente material de apoyo graciasss por compartir texto interesantes para nuestra carrera que nos va ser útil para mejorar

  2. Es muybuena propuesta pero no entiendo. Como bajar los libros no soy muy buena en internet me gustaria saver una página web para poder bajar los libros gracias.