Lanzada TVibes, nueva app para compartir ví­deos a personas y cí­rculos especí­ficos

Publicado el

Tvibes

TVibes es una nueva plataforma móvil especializada en la segmentación de los ví­deos a compartir, es decir, los creadores de ví­deos podrán seleccionar aquellos cí­rculos de personas y/o personas individuales a los que desea dar acceso a cada uno de sus ví­deos.

De este modo, un mismo usuario puede compartir un ví­deo concreto sólo con sus amigos, como pueda ser una fiesta en la que hayan estado recientemente juntos, o bien puede compartir un ví­deo públicamente para que pueda acceder cualquiera que lo desee, como pueda ser un ví­deo de un paisaje en concreto, entre otras posibilidades. Para ello, hay que tener en cuenta que la aplicación ofrece cuatro cí­rculos especí­ficos: almas gemelas, familia, amigos, y todo el mundo.

Además, TVibes también sirve como plataforma de descubrimiento de ví­deos, de modo que los usuarios pueden hacer seguimiento de otros usuarios, así­ como de las publicaciones que se hagan en lugares y hshtags especí­ficos a modo de canales a los que poder suscribirse, de modo de cuando haya nuevo contenido publicado en algunos de ellos, recibirán una notificación. TVibes no dispone de restricciones en cuanto a duración o calidad de los ví­deos, y permite tanto la grabación desde la propia aplicación como la localización de ví­deos disponibles en los propios terminales móviles.

En este sentido, TVibes se encuentra disponible en la actualidad solamente para la plataforma iOS, compatible con dispositivos iOS 8.0 en adelante, aunque se está desarrollando la versión correspondiente para la plataforma Android. En resumen, a pesar de las múltiples aplicaciones existentes para compartir ví­deos a través de dispositivos móviles, lo que diferencia a TVibes es la posibilidad de compartir los ví­deos a usuarios especí­ficos para cada caso.

Comparte en: