Microsoft hace compatible la aplicación móvil de Hyperlapse mobile con dispositivos Lumia más antiguos

Publicado el

HiperlapseMobile

Desde el blog Lumia Conversations, Microsoft ha señalado que aquellos usuarios que cuenten con teléfonos Lumia que de serie hayan venido bajo la versión 8 de Windows Phone, ya podrán instalar en ellos la aplicación móvil de Hyperlapse gracias a su nueva actualización, con la que podrán generar interesantes ví­deos de aquellos viajes, rutas y otras iniciativas que lleven a cabo, uniéndose así­ a aquellos usuarios de dispositivos Lumia que ya podí­an hacer uso de esta aplicación al contar de serie con Windows Phone 8.1 desde que la misma fuera lanzada en el pasado mes de mayo.

Cabe resaltar que la aplicación móvil Hyperlapse de Microsoft permite generar ví­deos para diferentes frecuencias de tiempo en primera persona completamente estabilizados y suaves.

Si no fuera suficiente, Microsoft añade que la actualización de la aplicación móvil Hyperlapse también ha ampliado los lí­mites de las grabaciones, contando además con mejoras en su propio algoritmo de modo que la aplicación ahora permite ser usada de manera más sencilla. De este modo, los usuarios podrán generar clips de ví­deos más largos acerca de aquellas iniciativas que lleven a cabo, como las mencionadas anteriormente, entre otras.

Por último, desde la citada publicación Microsoft recuerda que existen una versión Pro para equipos de escritorio así­ como para los servicios de medios de Azure de Microsoft.

Añadir que recientemente también se ha actualizado la aplicación móvil de Hyperlapse disponible para dispositivos Android, especí­ficamente disponible para aquellos teléfonos bajo la versión 4.4 en adelante a través de Google Play Store.

Comparte en: