WC Games, una app para jugar a juegos mí­ticos desde el móvil

Publicado el

captura-18

Si queréis jugar a juegos mí­ticos, como Snake, Blocks y Connect, desde cualquier lugar, echad un vistazo en WC Games, aplicación cuyo nombre nos anima a jugar incluso desde el baño.

Disponible tanto para android como para iOS, es un proyecto creado por Activia, de Danone, quienes han incluido tres tí­tulos en la misma aplicación para que podamos recordar los que fueron nuestros favoritos hace ya tanto tiempo:

Snake: La serpiente que se alarga a medida que come. El objetivo es permitir que siempre pueda seguir avanzando, sin encontrarse a ella misma como obstáculo. A medida que superamos cada fase, tendremos nuevos niveles esperando.

Connect: Tenemos que conectar frutas iguales para cubrir los tableros y resolver los puzles. Si una linea se cruza con otra, se rompe, por lo que hay que tener cuidado.

Blocks: La clásica pelota que rebota para destruir los bloques existentes, siendo necesario recoger las cápsulas para obtener poderes especiales que ayudan a completar cada pantalla. En algunas ocasiones el poder que hemos conseguido hace más estrecha la plataforma, aumentando así­ la dificultad de la partida.

Tres minijuegos en una sola aplicación, ideal para nostálgicos. Podéis bajarlas y obtener más información desde este enlace.