Nueva app de Misfit, y Flash Link, un nuevo wearable de 19 dólares

Publicado el

link flash misfit

La compañí­a Misfit, popular por sus wearables de bajo costo para el seguimiento de la actividad fí­sica y salud, ha anunciado un nuevo dispositivo de 19 dólares llamado Flash Link y una nueva app titulada Link que convertirá al anterior y al resto de productos de la compañí­a en un control remoto para diferentes tareas rápidas.

La nueva aplicación llega para permitir un control rápido de la cámara, el reproductor musical y hasta el software de presentaciones; Con la Link app, por ahora disponible solo en iOS pero en las próximas semanas también en Android, se podrá manejar la música de diferentes servicios de streaming (Pandora, Spotify, SoundCloud, etc.), tomar selfies con la cámara del móvil activando el obturador desde el Misfit Flash o el Misfit Flash Link, y gestionar el desplazamiento de las diapositivas de una presentación.

Por su parte, el Flash Link se muestra como un dispositivo similar en apariencia al Misfit Flash, aunque sin pulsera, por lo que puede utilizarse como un simple y separado botón inteligente para las anteriores funciones. Eso sí­, heredará caracterí­sticas para el seguimiento de la actividad fí­sica, el sueño y hasta para controlar las luces de una habitación pues vale recordar que Misfit ya se ha introducido en el mercado de las bombillas inteligentes también.

Sobre esta última función al igual que el poder ubicar el móvil y manejar el Harmony Hub, un dispositivo proveí­do por Logitech para controlar diferentes electrodomésticos en el hogar, se destaca que aparecerá en las próximas actualizaciones del software.

Más información: Sitio web de Misftit